PRESTO PUERTO s.l. es una empresa profesional dirigida a profesionales. Tiene como objetivo principal realizar unos óptimos servicios de limpieza con garantías, dotando a sus clientes de mayor seguridad y confianza.
Nuestra garantía es la firme preocupación por satisfacer las necesidades de nuestros clientes adecuando métodos y sistemas de limpieza. Consiguiendo el mejor servicio sobre la base de la calidad total.
La calidad total la interpretamos como la satisfacción plena del cliente. En base a la limpieza perfecta, selección de nuestro personal e intensa capacidad; acompañado de elegante uniformidad, adecuada supervisión y control en los trabajos.
La planificación del trabajo se somete a un riguroso sistema de control normalizado, tanto por parte del personal de limpieza, como mediante responsables de calidad de los servicios
Los servicios de PRESTO PUERTO s.l. se adecuan a las necesidades de nuestros clientes para satisfacerles de forma eficaz y continuada
El personal de PRESTO PUERTO s.l. está en continuo proceso de formación para su actividad laboral, afianzando su profesionadad y una esmerada prestación de los servicios.
En PRESTO PUERTO s.l. se efectúan periódicamente auditorias, tanto de los trabajadores, como de los servicios que realizan. Este seguimiento se hace con la maxima eficacia y responsabilidad.
Garantizamos todos los servicios con nuestro sello de calidad